¡Llegó la primavera! En la estación del amor compartimos 9 canciones para que salgas a manejar tu Volkswagen bajo este clima glorioso.

 

Here Comes the Sun – The Beatles

Después del crudo invierno, al fin llegan los días de sol. Un clásico atemporal de los 4 de Liverpool, cortesía del gran George Harrison. Para viajar con las ventanillas abiertas, disfrutando de la brisa y el solcito.

 

Primavera 0 – Soda Stereo

“Fluorescente azul, luz que baña mis sentidos, donde todo empieza a ser real”: No podemos más de obvios, pero el clima lo amerita.  Soda Stereo desde su etapa más sónica directo a tu Volkswagen.

 

Tripeando – Babasónicos

Y ya que estamos en sintonía con la etapa sónica del rock argentino, tenemos a uno de sus mejores exponentes, una banda que se reinventa disco a disco y que para manejar en estos días maravillosos y asimilar el cambio de estación nos deja “Tripeando”. Dato: Gustavo Cerati grabó guitarras en esta canción.

 

Vuelve Primavera – Los Blue Caps

Nos pusimos vintage y salimos con esta canción que seguro muchas veces escuchaste y cantaste con toda la pasión, pero nunca supiste ni te preguntaste por sus autores. Originalmente bolero, en Argentina la grabó Johnny Tedesco para “El Club del Clan” y la banda punk Mal Momento.

 

La primavera – The Sacados

Un clásico bien fiestero para que salgas a lucir tu auto, orgullos@ de tus casi 40.

 

Don don don – Mataplantas

“Llegó la primavera las campanas hacen don don don don don don”. Una canción perteneciente a Escape del planeta viviente, el último disco de Mataplantas.

 

Love Is In The Air – John Paul Young

Llega la primavera y sabés que el amor está en el aire, en todos lados, inclusive a bordo de tu Volkswagen. Curiosidad: fue compuesta por George Young, productor de los primeros éxitos de AC/DC.

 

Mr. Blue Sky – Electric Light Orchestra

¡Como extrañábamos el cielo azul y ese sol a pleno! Al fin llegó, y es momento de aprovecharlo con este temón de Electric Light Orchestra. Esta canción sonó en un montón de películas desde “Guardianes de la Galaxia II”, pasando por “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” y finalizando en “Megamente”.

 

Walking On Sunshine – Katrina & The Waves

No sabemos qué fue de Katrina, mucho menos sobre The Waves, pero nos dejaron este hit irresistible que celebra al sol. También la grabó Diego Torres para su álbum Tratar de estar mejor.

 

Compartimos muchos temones, pero seguro algunos quedaron afuera ¿Qué canciones vas a escuchar en tu auto esta primavera?

 

 

Compartí este contenido en Redes Sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram