¿Salís a pasear con tus chicos? Le agregamos más cuotas de diversión a tu viaje con una playlist bien entretenida.

 

Siempre juntos – Elenco de Soy Luna

Un irresistible hit de “Soy Luna”; épico, lleno de luz, optimismo y con un estribillo para cantar a los gritos. La escuchás en un día de sol y automáticamente te convertís en un adolescente que prepara su viaje a Bariloche.

 

Cuán lejos voy – Moana: un mar de aventuras, Sara Paula Gómez Arias.

En la peli Moana es una princesa de las islas del pacífico sur que emprende un increíble viaje. Conducir con los chicos a bordo es un gran momento para darle play a esta soñadora y aventurera melodía.

 

One Way Or Another – One Direction

Para chicos y grandes: el último hito de las boy bands juveniles haciendo un cover de Blondie, una canción bien ATP para sacudir un poquito las cabezas (no mucho igual, precaución al volante).

Los One Direction suenan tan bien que dan ganas de armar una playlist con toda su discografía.

 

U Smile – Justin Bieber

¿Cantamos todos when you smile, I smile? El primer Justin Bieber, el que no era tan polémico, y al que todos amaban y le copiaban el peinado. Siempre hay que viajar con una sonrisa, lo dice la Organización Mundial del Viaje con Chicos.

 

Recuérdame – Coco

“¡Que nuestra canción no deje latir!” ¿Te hizo llorar Coco? A nosotros también, pero nos llenó de emociones y lindos sentimientos ¿Qué es lo más importante? Compartir buenos momentos con la gente que queremos y un viaje puede ser uno de esos momentos. El soundtrack de Coco es increíble, para los viajes y para la vida en general también.

 

Call Me Maybe – Carly Rae Jepsen

¿Se acuerdan de este temón? Seguro que sí porque todavía suena en todos lados. Otra para cantar y tirar coreo en familia, un hit súper pegadizo de la artista canadiense.

 

Hoy somos más – Violetta

No la dejes ir, no la dejes ir. Se agrandó la familia por eso “Hoy somos más”. Es un chiste, Tini también es Violetta y en esta canción habla de simplemente estar juntos y seguir nuestro destino. Hermoso mensaje en clave bailable.

 

Sí Sí Simona – Simona

“Si te vas yo voy con vos a algún lugar”. No podíamos dejar afuera a la música de la tira juvenil del momento. Simona se prende a nuestro viaje con alegría y frescura.

¡Final del recorrido! Quedaron muchas canciones afuera ¡Contanos cuáles son los temas que se escuchan en tu Volkswagen cuando viajás con los chicos!

 

El monstruo de la Laguna – Canticuenticos

¡Un poco de cumbia para los más peques! Canticuénticos te trae al monstruo de la laguna tirándose unos pasos, pura sabrosura ¡Mueve los pies!

 

¡Contanos en nuestras redes qué música les gusta a los chicos que viajan con vos!

 

 

Compartí este contenido en Redes Sociales!