Durante todo junio vas a tener la posibilidad de comprar tu próximo Volkswagen 0km en Espasa con descuentos increíbles gracias a un programa que promueve la venta de autos en todo el país.

Junio es un gran mes: tiene 30 días, se juega la Copa América, es el cumpleaños de deportistas como Messi, Gardel, Fangio, de músicos destacados, entre los que se encuentran Paul McCartney y Chayanne (¿quién no práctico una de sus coreos frente a un espejo?), y de las actrices Angelina Jolie y Natalie Portman; pero, a partir de ahora va a ser el mes en el que compraste tu Volkswagen en Espasa. ¿Por qué? Porque vas a tener la posibilidad de alcanzar tu próximo 0km con grandes descuentos en cualquiera de nuestras sucursales. Todos los caminos conducen a un auto nuevo.

El Ministerio de Producción, junto a la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), lanzó el programa “Junio 0km”. ¿En qué consiste? Se trata un subsidio para la venta al público de autos. Hablamos de descuentos que se reparten en dos módulos:

En el Módulo 1 tenemos a los rodados que se venden a menos de $750.000, con un descuento de $20.000 ¿Qué modelos? Gol, Voyage y Up.

En el Módulo 2 están los autos que salen arriba de $750.00 y tienen un descuento de $40.000 ¿De qué modelos estamos hablando? Sin repetir y sin soplar: Suran, Polo, Virtus, Fox, Up Pepper 5 y el Vento.


A todos estos beneficios, además, se le suman las mejores bonificaciones y financiación para que puedas alcanzar tu 0km.

Desde el gobierno destacaron que “nuestra industria automotriz se encuentra entre las 20 fabricantes del mundo. Representa más del 40% de nuestras exportaciones de manufacturas de origen industrial y es nuestro segundo complejo exportador”, así que la idea no es solo estimular el consumo. También se trata de favorecer este mercado para generar más empleo, que ya cuenta con más de 68.000 mil puestos de trabajo directos y alrededor 156 puestos indirectos.

Este beneficio va a durar los 30 días de junio y, por supuesto, en Espasa tenemos cupos disponibles para que cumplas el sueño de tu 0km.

Por nuestro lado, nos comprometemos a no aumentar los precios de ninguno de los autos alcanzados por este beneficio.

En resumen:

  1. Junio 0km funciona con todos los modelos que mencionamos más arriba.
  2. La promo dura los 30 días de junio o hasta agotar el cupo otorgado por el subsidio.
  3. El plan es aplicable a las ventas de contado o financiadas.
  4. Estamos hablando de descuentos que van desde $20.000 en los rodados que se venden a menos de $750.000 (Módulo 1) y de $40.000 en aquellos que salgan más caros que esa cifra (Módulo 2).

Como verás, estás cada vez más cerca de tu próximo Volkswagen 0km. Descubrí las mejores ofertas en Volkswagen en https://espasaofertas.com.ar/ y dejanos tus datos para que te contactemos.

Compartí este contenido en Redes Sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram