Conocé a fondo a tu próximo Volkswagen: el Nuevo Nivus llega con tecnología de punta, diseño innovador y una financiación de otra realidad.

 

Es el lanzamiento más esperado del año, significa el estreno de la nueva plataforma tecnológica de Volkswagen, viene a inaugurar un nuevo segmento, tiene un diseño tan atrevido como funcional y también lo tenemos en color rojo. Sí, hablamos del Nuevo Nivus, el crossover que está entre nosotros para llevar a otro nivel la experiencia de manejo, el confort, la conectividad y todo eso que le podemos exigir a un verdadero vehículo en el siglo XXI.

 

Conociéndote.

El Nivus viene de romperla en la preventa, se agotó en sólo dos horas, estamos ante un crossover que tira combinaciones entre características propias de un SUV y el diseño deportivo de una coupé. Un utilitario con ADN Volkswagen y la suficiente proyección para hacer historia en la industria automotriz.

 

 

Diseño.

¿Cómo te imaginabas tu SUV ideal una década atrás? Con una caída de la columna C tan sútil como destacada en la parte trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros y luces LED que complementan una identidad tan personal como deportiva. Tenemos buenas noticias, así es el Nivus. Además, su motor TSI garantiza altísima performance con 116 caballos de fuerza en sintonía con la caja automática de seis velocidades: confort, sustentabilidad y potencia.

 

 

Espacio.

El Nivus realmente tiene  e  s  p  a  c  i  o. Pueden viajar cinco personas de forma cómoda y segura. Si el baúl ya tenía más espacio que el de cualquier coupé, te contamos que el asiento trasero es voladizo por lo que podés aumentar la capacidad a casi 415 litros. El más grande entre los grandes.

 

 

Otro nivel en tecnología y conectividad.

El Nuevo Nivus da inicio a una nueva era en conectividad, streaming, entretenimiento y servicios: VW Play es un sistema multimedia que te va a permitir personalizar toda tu información en una pantalla de 10 pulgadas, agendar servicios, descargar APPS y todo, absolutamente todo sin usar la memoria de tu celular. Consta de una interfaz funcional, moderna y digital que permite tener tu auto 100%  integrado tecnológicamente. Con esta nave siempre vas a estar conectado.

 

 

De Espasa a tu casa.

¿Sabías que estás muy cerca del Nuevo Nivus?
Contamos con muchas alternativas de financiación y un plan de ahorro especial made in Espasa, queremos que te subas a tu nuevo Volkswagen ¿Sólo lo tienen en rojo? Obvio que no!!! Tenemos una amplísima variedad de colores en sus versiones disponibles: Highline, Comfortline y Hero. Si querés más info te invitamos a darle clic a este link: https://www.espasa.com.ar/novedades/nivus, escribirnos por WhatsApp al 11 2040 0651 o vení a conocerlo a cualquiera de nuestras sucursales. El futuro te está esperando. 

 

Fichas técnicas

 

Nuevo Nivus Highline Nuevo Nivus Hero Car Nuevo Nivus Comfortline

 

 

Compartí este contenido en Redes Sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram