Llega a la Argentina la nueva estrella de Volkswagen. Conocé en detalle el lanzamiento más esperado de 2018.

 

Lo estábamos esperando. Habíamos leído las reviews, visto algunos videos de los salones internacionales, conocíamos sus 6 versiones anteriores, y aún así, el Vento nos sorprendió.

Pero analicemos por qué se destaca al combinar seguridad, confort y conectividad y por qué es más que lo que esperábamos de un auto en 2018.

 

 

La séptima primera impresión

Si la primera impresión es la que cuenta, te aseguro que ya verlo de afuera te enamora a primera vista. El diseño sintetiza la combinación perfecta entre moderno, deportivo y de lujo.

 

 

Los detalles en los paragolpes y la caída aerodinámica terminan de diferenciarlo de todos sus competidores, mientras que las llantas 16” formato “Rama” de la versión Comfortline y las 17” formato “Tornado” le agregan más que un simple restyling.

 

Para mirarte mejor

 

Todas las versiones están equipadas con luces principales de LED y faros antiniebla.

A su vez, la versión Highline suma la más alta tecnología: proyección y luz para día “FULL LED”.

 

 

Los faros traseros complementan el diseño moderno y deportivo, y le dan toda la visibilidad y seguridad necesaria para la ciudad y la ruta.

 

 

Lo que importa es lo de adentro

 

Todo el interior fue modificado para garantizar el mayor confort y ofrecer una experiencia de conducción muy evolucionada.

 

Lo que más sorprende en este aspecto es la combinación de la optimización del espacio (influido también por la mayor distancia entre los ejes y nueva distribución de los instrumentos de conducción), con la incorporación de nueva tecnología.

 

 

Todas las versiones del Nuevo Vento incluyen “Infotainment”, el sistema de audio y navegación “Discover Media” con pantalla completamente táctil de 8” y App Connect para tu smartphone, con cargador de celular inalámbrico y la nueva tecnología “Ambient Light”, con 10 colores, tonos e intensidad personalizables por sector desde la pantalla.

 

La versión Highline incluye el tablero digital “Active Info Display”, que además de mostrar toda la información importante, permite personalizar totalmente lo que queremos ver. Y si lo que queremos ver está afuera, tenemos el techo panorámico eléctrico: una verdadera ventana al cielo.

 

 

 

Esta versión también incorpora tapizado de cuero perforado con butacas climatizadas, y la del conductor viene, además, con ajuste eléctrico de 8 posiciones.

 

 

Seguridad y asistencia futurística, hoy

 

Todavía no terminamos de sorprendernos. La construcción del auto fue concebida a partir del máximo nivel de seguridad, con zonas de deformación frontal y posterior que ayudan a absorber la energía en caso de choque, y una caja de seguridad rígida que ayuda a desviarla del conductor y los pasajeros.

 

A esa estructura se le suman:

 

  • 6 AIRBAGS para una máxima protección ante cualquier impacto.
  • CONTROL DE ESTABILIDAD para tener mayor dominio del auto en condiciones difíciles.
  • HILL HOLD CONTROL para arrancar en una pendiente y minimizar riesgos.
  • CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS para tener el control todo el tiempo.

 

 

Más eficiente y con una “caja” de sorpresas

 

El motor 1.4 TSI genera 150CV, la relación perfecta entre potencia y consumo gracias a la transmisión Tiptronic de 6 velocidades, una de las joyas de Volkswagen.

 

 

¡¡¡Impresionante!!! El Nuevo Vento sorprende en todos los aspectos: exterior, interior, seguridad, motor, tecnología… un viento de cambio para 2018, un nuevo hito para Volkswagen y el mercado automotor.

 

 

Más información:  

Vení a conocerlo a cualquiera de nuestras sucursales Espasa.

Si tenes dudas sobre el Nuevo Vento consúltanos en este link.

 

Compartí este contenido en Redes Sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram