¿Estabas muy cerca de tu Volkswagen y el mundo fue tomado por una pandemia? En esta nota te contamos como cumplir el sueño de tu 0km desde tu hogar.

 

La lucha contra el COVID-19 nos cambió el eje a todos. Son tiempos complicados, pero en Espasa siempre estamos listos para nuevos desafíos. El Coronavirus no nos agarró desprevenidos, nuestro sistema de ventas está completamente digitalizado hace tiempo, contamos con un equipazo que está preparado para ofrecer la mejor atención remota y el proceso de compra es muy simple.

 

 

Pero ¿Están trabajando?

Todo nuestro equipo está trabajando para asesorarte y responder todas tus dudas y consultas.

 

 

OK ¿Por dónde los contacto?

¿Cuál es la App más famosa, esa que todos tienen en su celular? No, no es Tinder, estamos hablando de WhatsApp. Podés comunicarte con nosotros enviando un mensaje, te contestamos al momento y quizás te enviemos algún sticker para que sumes a tu colección ¿El número? Agendanos como Espasa, nos podés tutear también si querés: +549 11 2040 0651.

 

 

Quiero ver cuánto me falta para llegar a un 0km ¿cómo puedo cotizar mi usado?

Nos mandás un WhatsApp, te vamos a pedir algunos datos sobre tu usado, nos compartís sus mejores fotos y te damos una cotización estimada.

 

 

¿Si necesito un crédito para subirme finalmente a una Amarok?

Como siempre, te asesoramos por WhatsApp, nos contás lo que estás buscando, que monto precisás financiar, en qué plazo y hasta cuánto te podés estirar en una cuota mensual.  Por último, te ayudamos a elegir la mejor opción del condado. Sabemos de financiación, contamos con varias alternativas disponibles para vos.

 

 

¿y si quiero mi nuevo Golcito y lo quiero ya?

Solo tenés que enviarnos un WhatsApp, tramitamos toda la compra online y queda todo listo para que, apenas termine la cuarentena obligatoria, te subas a tu Volkswagen.

 

¿Se puede pagar por internet?

¡Sí! Contamos con múltiples alternativas de pago online, tanto para el pago de la seña cómo para la cancelación del 100% de tu nuevo Okm. En Espasa comprás rápido, fácil y seguro.

 

 

¿Cómo firmo la documentación?

Quedate tranquilo que te vamos a acompañar en todo el proceso sin necesidad de que salgas de tu casa.

Es más, ¿querés consultarnos ahora? Hacé clic acá y la seguimos por WhatsApp.

 

¿Atienden también por redes sociales?

Sabemos que en estos días te la pasás scrolleando las redes a cada rato, buscando información o simplemente bajando memes para enviarle a ese amor que quedó en suspenso antes del caos ¿Y si nos dejás un inbox?

En Facebook nos encontrás como Espasa, te dejamos link por las dudas: https://www.facebook.com/espasavw/

En Instagram somos @espasavw: https://www.instagram.com/espasavw/

 

 

¿Y por la web también?

Sí, te esperamos en www.espasa.com.ar para conocer en detalle cada uno de nuestros modelos disponibles.

 

 

Si querés conocer todos los autos en oferta especialmente seleccionados para vos podés entrar en https://espasaofertas.com.ar/

 

 

¿Alguna lectura recomendada?

Si ya aprendiste a tejer al crochet, hiciste buñuelos caseros, te hartaste de la rutina de ejercicios, en fin, te mata el aburrimiento, tenemos la solución y viene en formato blog ¡Ingresá a EspasaNews! Te vas a encontrar con novedades, tendencias, tutoriales, curiosidades y todo lo tiene que ver con el universo Volkswagen. Compartimos link: https://espasanews.com.ar/.

 

 

#QuedateEnCasa

Tenemos una gran certeza: si te quedás en casa esto va a pasar más rápido. Mientras tanto vamos a seguir trabajando para que el sueño de tu Volkswagen sea posible ¿Seguimos hablando online?

 

 

 

Compartí este contenido en Redes Sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram