Un lugar donde vamos a compartir todo lo que compartís con tus amigos. Porque los amigos de los autos son nuestros amigos.

Este es el Blog de Espasa y decidimos crearlo porque queríamos tener un espacio que sea útil para vos, donde encuentres todo sobre tu auto, eso que compartís con tus amigos: novedades, tutoriales, consejos para cuidarlo, noticias sobre tendencia y tecnología y mucha información interesante.

 

Te presentamos las secciones de nuestro Blog:

  • Auto Trends. Con lo último en Tendencia del mercado automotriz, Tecnología aplicada y Concept Cars.
  • Auto Nuevo. Ya sea porque te compraste un 0 km y tiene ese olorcito a nuevo o porque estás por recorrer tus primeros kilómetros como conductor, ¡esta sección es para vos! Con detalles para que descubras tu auto y lo aproveches al máximo, consejos para el manejo y tips para el cuidado de tu amigo de 4 ruedas.
  • Espasa Boxes. Traé tu auto a este espacio para ver consejos de los especialistas en mecánica y mantenimiento y enterate de todo lo que tenés que hacerle a tu vehículo para que funcione mejor y dure mucho más, con la seguridad del primer kilómetro.
  • Entretenimiento. Te podés divertir en el auto y con el auto, por eso acá compartiremos actividades para que hagas mientras viajás o propuestas de lugares divertidos donde solo tu auto puede llevarte.
  • Niños a bordo. Que el viaje con los chicos sea como en las películas (pero no de terror sino una comedia familiar que queremos volver a ver). Juegos, tips y lo que tenés que saber para salir preparado para que cada vez que los niños suban a tu auto, ¡vivan una linda aventura!
  • Cuidado al volante. Todos los conductores necesitan información sobre manejo responsable. Enterate, además, cuáles son los papeles al día que necesitás cuando vas a viajar o vender tu auto. Además, te ayudamos a mantener buena salud al manejar con una buena postura y ejercicios para cuando te bajás del auto.
  • Cuidalo, Querelo. ¿Amás a tu auto? Nosotros también. Por eso compartimos con vos secretos que te ayudan a mantenerlo como nuevo y personalizarlo como los profesionales.
  • Antes de comprar. ¿Estás con ganas de comprar un auto? No importa si es tu primer auto o si necesitás cambiarlo, tené en cuenta esta información sobre modelos, ocasiones de uso y consultoría financiera para que puedas cumplir tu sueño y salir andando en el auto que soñás.
  • Tu VW. ¿Tenés un Volkswagen? ¡Entrá a esta sección! Creamos un centro de descarga de manuales, fichas técnicas, pruebas de manejo, novedades de la marca y lo que no sabías sobre tu auto para que todos los días puedas descubrir algo nuevo.
  • Sólo para fanáticos. Si te gustan los autos, te gustan mucho, por eso agrupamos en noticias sobre automovilismo deportivo e historias de fans. ¡Contanos la tuya en Instagram para ser parte de esta sección!
  • SOS. Hacenos tu pregunta en nuestras redes y buscá la respuesta acá!
  • ¿Te acordás hermano? Recorremos la historia de los autos Volkswagen. Sentate a recordar con nosotros las películas y publicidades que fueron parte de tu vida.

 

Bienvenid@ a EspasaNews, el espacio que creamos para todos los amigos de los autos.

Tus amigos de Espasa.

Compartí este contenido en Redes Sociales!