El nuevo Taos rinde tributo a la tecnología aplicada al diseño y al confort y también es una obra maestra en cuestiones de seguridad. Descubrí más en esta nota sobre nuestro SUVW Made in Argentina.

 

Taos es potencia y seguridad. La nueva nave de Volkswagen no solo te cuida y te permite tirar facha en cualquier contexto, sino que también te da una mano en varios aspectos.

Acá van punto por punto, las funciones que bajan del cielo directo a tu Taos.

 

1. Sin miedo gracias a la función de Blind Spot Detection & Rear Cross Traffic Alert.

¿Cambiaste de carril y el ángulo no te dejó ver al que venía atrás? Bueno, con tu Taos, le decís adiós para siempre a ese sobresalto, porque cada vez que un auto se esté acercando a ese punto ciego, tu SUVW en modo copiloto lo va a detectar y te va a avisar.

Esta función también ayuda mucho al momento de sacar el coche del estacionamiento, porque si justo cuando estás saliendo marcha atrás, un vehículo se cruza, se te va a activar el freno automáticamente.

 

 

2. Autonomous Emergency Break: los peatones también existen

Y mientras te cuida a vos, ya que está, también cuida al otro. De eso se ocupa el radar frontal del Taos, que está ahí para monitorear a cada momento las distancias y alertarte de forma sonora y visual cuando sea necesario disminuir o frenar tu coche. Taos es tu mejor copiloto, porque a esta función le suma un sistema de freno autónomo de emergencia, que va a estar ahí para salvarte cuando lo necesites.

 

 

3. Freno nivel F1

Es simple: si sabés maniobrar es que sos un buen piloto. Pero no te preocupes, que, si venís medio flojo de papeles en ese rubro, el Taos te hace la segunda siempre: cuenta con función de frenado automático en maniobras. Un golazo.

 

 

4. Yendo no, llegando

Taos es alguien en quien podés confiar: cuenta con un sofisticado asistente de conducción que es capaz de mantener la velocidad que vos quieras y conservar la distancia del resto del tráfico. Y encima, le suma la función de Stop & Go con la que se detiene por completo si el vehículo de adelante lo hace y después retoma su marcha sin que vos tengas que intervenir para nada. Una maravilla al servicio del conductor.

 

 

Industria nacional

¿Viene con algo más la nave? ¡Sí!: el Taos cuenta con asistentes inteligentes de iluminación, indicador de pérdida de presión de los neumáticos, detector de fatiga, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) y asistente de ayuda en pendiente. Nunca fue tan cómodo y seguro conducir.

Ahora bien, en Espasa somos fans de la responsabilidad al volante, así que te recordamos que más allá de todas estas joyitas para tener mayor seguridad al circular, tu compromiso al momento de manejar es y será hasta el fin de los tiempos irremplazable.

Un datito extra sobre el Taos: se ganó el título del “Auto del año 2022” de Argentina. El SUV de Volkswagen fue el preferido del grupo de periodistas especializados en el rubro automotriz que todos los años se juntan para evaluar a fondo los vehículos recientemente lanzados al mercado y distinguirlos con este galardón. Estamos orgullosos.

¿Y vos ya tenés tu Taos? ¿Conocías estas funciones? Si no lo tenés, ¿qué estás esperando para subirte a esta mega nave de Volkswagen?

Escribinos a Whatsapp al 11 2040 0651 así te contamos sobre todas las opciones de financiación que tenemos para vos. Queremos que subirte al Taos sea tan fácil como manejarlo.

 

 

Compartí este contenido en Redes Sociales!